reunión de negocios

QUIÉNES SOMOS

SAF Soluciones S. de R.L.

SAF Soluciones S. de R. L. inicio en 1992, en aquel entonces como Sistemas de Administración de Fondos (SAF), durante estos 28 años nos hemos dedicado a brindarle a Honduras soluciones que permitan a nuestros clientes potenciar su capacidad de atención, eficiencia operativa y visión estratégica mediante el uso de productos y servicios informáticos de calidad.


​Mediante  la innovación constante atendemos las exigencias cambiantes de las empresas financieras. Nuestro enfoque en proyectos alineados con los objetivos de negocios son clave del éxito.


Actualmente estamos en más de veinte Instituciones financieras y si bien, hemos incursionado en otros espacios como en las empresas comerciales (SAF5 es el más vendido en Honduras), nuestras metodologías de servicio al cliente, desarrollo de software y administración de proyectos nos permite ofrecer una solución robusta ajustada a las necesidades de negocio de nuestros clientes, permitiéndonos ser ágiles y oportunos al crear relaciones rentables de negocios para ambas partes.


SAF5 fue diseñado para resistir el paso de los años, nuestros 5 pilares (Calidad, eficiencia, atención al cliente, flexibilidad e innovación) nos permite ofrecer el sistema integral de software que apoya el crecimiento sostenible de las empresas. Siendo una plataforma multi-compañía, multi-sucursal (Área o agencia), multi-moneda, multi-fondo y multi-idioma.