FINANCIERAS Y PRESTAMISTAS NO BANCARIOS

SAF5 un core financiero tanto como para financieras como para prestamistas no bancarios

gestin-financiera.jpg
 

SAF5

SAF5 es un Sistema de Información especializado en la administración de instituciones financieras. Fué diseñado teniendo en mente una solución suficientemente flexible, como para habilitar servicios seguros, eficientes, rentables y con intercambio de transacciones entre diferentes entidades financieras.

¿Por qué SAF5 es el software indicado para una Financiera?   


  1. Alto nivel de parametrización en definición de Productos y Transacciones ligados a Guías contables. 

  2. Concebido para operar en la Nube en forma segura y eficiente siendo Multicompañía, moneda y plataforma. Con Estados financieros a nivel empresarial y/o Corporativo.

  3. Alto nivel de seguridad, encriptamiento de datos, incorporación de bitácoras de cambios, agregados o eliminación de datos y alertas ante operaciones atípicas o sospechosas de Lavado de Activos.

  4. Cumplimiento de diversas normas establecidas por los Entes reguladores, tanto para la clasificación de Cartera, Contabilidad y manejo del manual contable NIIF. 

  5. Documentación actualizada, tanto para ayuda al usuario como para el manejo de Expedientes de Clientes, Cuentas y Proyectos.  

  6. Facilidades para intercomunicación segura con otros Sistemas especializados como Cajeros automáticos, Puntos de venta, Prestadores de servicios públicos o similares,  mediante Servicios Web.

  7. Comunicación programable, con personas,  mediante eventos automatizados, vía correspondencia tradicional, correo electronico o mensajeria al Celular. 

  8. Incorporación de tecnología Biométrica para identificación de personas (Huella digital). (Requiere software de terceros) 

  9. Administración de Imágenes integradas al expediente del cliente, de la cuenta o de un Proyecto.  

  10. Facilidad para generar reportes y consultas por parte de los Usuarios no técnicos e incorporar desarrollo propio como adiciones al menú, sin riesgo de pérdidas ante actualizaciones o cambios de versiones.

  11. Con el Contrato de servicio extendido (24/7), incluye el desarrollo de reportes sin costo adicional mientras los datos existan en los repositorios de SAF5.

  12. Base de Conocimientos de SAF Soluciones, diseñada para brindar información de carácter técnico. Esta permitirá al personal de informática integrar herramientas de B.I., integraciones o servicios adicionales.

  13. Actualizaciones y Cambios de versión, realizados en tiempo record, ya que la metodología utilizada por SAF Soluciones supera los estándares manejados en el mercado.